miércoles, 28 de mayo de 2008

En Honor a Mafalda


Descubrí a Mafalda el verano del '95, cuando verdaderamente ya era lo suficientemente mayor como para entenderla y desde entonces no he dejado de releer sus ocurrencias. Me preocupa el mundo, al igual que a ella, y no es que odie la sopa, pero sí que odio muchas de las cosas que suceden en el planeta.
Cada vez que me invade el deseo de volver a ser niña me acuerdo de Mafalda y no puedo evitar sonreir.

Gracias Quino, por tu gran creación y gracias MAFALDA, por hacerme pasar tan buenos momentos...

5 comentarios:

cachorro dijo...

Ya se que es imperdonable , pero nunca he leido a Mafalda , bueno si , de muy cachorrillo , pero no lo entendí , ahora que ya soy menos joven lo intentaré de nuevo , entre Noimporta y tú me habeis convencido.
Bona Nit!

ea! dijo...

Cachorro, te perdono porque a mi me pasó lo mismo, la leí demasiado pronto y no entendía nada, pero cuando la volví a leer, unos años después, me enganchó!! Así que ya no tienes excusa!! Verdad Noimporta?? jejeje

Besotesss!!

Sux dijo...

Mis papis me regalaron toda la colección de Mafalda al igual que la de Asterix y Obelix, y sinceramente no se cual de las dos esta mas sobada, trajinada y trasnochada, por que yo soy de leer de noche...

Psicotropica spring

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta Mafalda y sus amigos.
Es una tontería, pero me hizo muchísima gracia leer una viñeta suya , muy cabreada y con los puñitos cerrados, mirando al cielo como Scarlett O'hara:

- " JUSTO A MÍ ME TOCÓ SER YO"

jajaja....
Pues yo estoy encantado de que justo a vosotros os tocara ser quienes sois.
Buenos días, pandillita.

ea! dijo...

Buenos díassss!!!

Sux, Iluso, he de decir que me gustan toooodos los personajes, cada uno tiene su encanto, pero Guille y Mafalda son mi debilidad.
Yo más que de Asterix y Obelix he sido de Carpanta y Zipi y Zape :)

Un besazo para cada uno!!!