Descubrí a Mafalda el verano del '95, cuando verdaderamente ya era lo suficientemente mayor como para entenderla y desde entonces no he dejado de releer sus ocurrencias. Me preocupa el mundo, al igual que a ella, y no es que odie la sopa, pero sí que odio muchas de las cosas que suceden en el planeta.
Cada vez que me invade el deseo de volver a ser niña me acuerdo de Mafalda y no puedo evitar sonreir.
Gracias Quino, por tu gran creación y gracias MAFALDA, por hacerme pasar tan buenos momentos...
miércoles, 28 de mayo de 2008
En Honor a Mafalda
Etiquetas:
vivencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Ya se que es imperdonable , pero nunca he leido a Mafalda , bueno si , de muy cachorrillo , pero no lo entendí , ahora que ya soy menos joven lo intentaré de nuevo , entre Noimporta y tú me habeis convencido.
Bona Nit!
Cachorro, te perdono porque a mi me pasó lo mismo, la leí demasiado pronto y no entendía nada, pero cuando la volví a leer, unos años después, me enganchó!! Así que ya no tienes excusa!! Verdad Noimporta?? jejeje
Besotesss!!
Mis papis me regalaron toda la colección de Mafalda al igual que la de Asterix y Obelix, y sinceramente no se cual de las dos esta mas sobada, trajinada y trasnochada, por que yo soy de leer de noche...
Psicotropica spring
Pues a mí me encanta Mafalda y sus amigos.
Es una tontería, pero me hizo muchísima gracia leer una viñeta suya , muy cabreada y con los puñitos cerrados, mirando al cielo como Scarlett O'hara:
- " JUSTO A MÍ ME TOCÓ SER YO"
jajaja....
Pues yo estoy encantado de que justo a vosotros os tocara ser quienes sois.
Buenos días, pandillita.
Buenos díassss!!!
Sux, Iluso, he de decir que me gustan toooodos los personajes, cada uno tiene su encanto, pero Guille y Mafalda son mi debilidad.
Yo más que de Asterix y Obelix he sido de Carpanta y Zipi y Zape :)
Un besazo para cada uno!!!
Publicar un comentario