sábado, 24 de mayo de 2008

Sin rumbo


Mendigo por las calles bajo la lluvia sin rumbo conocido mientras me pregunto hacia dónde voy. Resguardándome bajo los balcones, avanzo y apuro las últimas caladas de mi cigarro, consumiendo los rescoldos de mis sentimientos, y a puro de andar y andar no llego a ningún sitio. La intensidad de las gotas marca el ritmo de mis pasos y a la vez mi corazón se va quedando atrás. De vez en cuando me paro y le espero, y cuando vuelvo a sentir sus latidos, sigo caminando. No se exactamente a dónde me dirijo, pero no dejo de avanzar. Voy sorteando los charcos que se cruzan en mi camino y paso de puntillas por las riadas de los bordillos.

Y pienso, pienso, sobre todo no dejo de pensar… cuando llegará el día en que llegue a mi destino.

9 comentarios:

iluso Luis dijo...

Pues mira, Ea!, me vas a perdonar, pero lo que he escrito en el último comentario de tu penúltimo post lo voy a pegar aquí, porque lo considero muy importante para que me conozcas. Allá voy:

iluso Luis dijo...
Jejé, hoy puedo comentar...jeje´----
Vamos a empezarnos a ponernos de acuerdo, Ea!
Primero, lánzanos tu cara. Verás:

todos nosotros somos muy leídos, y coincidimos con Edgar Allan Poe en que, a partir de los cuarenta años, todo el mundo tiene la cara que se merece.
Bueno, si tú no has llegado todavía, estás a punto de quirófano. Pero lanza tu cara, si tienes cara. El centro de operaciones puede ser Cachorro, que tiene en su poder todas las nuestras.( joffrecachorro@gmail.com)
En segundo lugar:
Te voy a contar una historia.
Mi mejor amigo es alguien que vive a seiscientos kilómetros de mí. Le veo cada dos o tres años, y mi mejor amiga fue mi mejor amante. Menos mal que, al menos, vive a menos de seiscientos metros de mí.
Y, por si no fuera poco, se propuso convertirse en la mejor amiga de mi mujer. Y así estamos. Amistad pura sin sexo y sexo pendiente de amistad pura. Pero, mientras tanto, felices de reunirnos.
Este fin de semana toca paella con sorpresa: no hay arroz. ¿Adivináis qué puede haber que se compare al arroz? Cosa del cocinero vanguardista que soy yo, que he llegado a la conclusión de que todas las comidas buenas dependen de los ingredientes.
Ea! , opino como mi alter ego con vagina, como Sux, me gusta mucho lo que escribes, cómo escribes, lo que intentas dar a entender y las palabras simples y comprensibles que utilizas para llegar hasta nuestros cerebros.
Te voy a decir una cosa, pero no lo compartas con nadie: los amigos de verdad son los que huelen tus pedos y se ríen al mismo tiempo que te mandan a tomar por culo.
Por lo demás, Ea!, eres todo un descubrimiento...

En cuanto a tu bonito post de hoy, consuélate sabiendo que la gota de lluvia que cae al lado de su compañera tampoco sabe dónde va a caer.
Pero también debes saber que esa gota de lluvia, donde caiga, refrescará.

24 de mayo de 2008 2:24

cachorro dijo...

Pero porque has tardado tanto en hacer un blog ? me gusta lo que dices y sobre todo como lo dices.
caminante no hay camino

Sux dijo...

Me subo a tu espalda, ea! por que ese camino lo hago contigo, pero sabes? el destino seguro que nos tiene preparado algo muy muy muy guay.

Bechito

ea! dijo...

Iluso! Bienvenido! Me alegro de tu regreso, que nos has tenido estos díás preocupadillos...
¿Tengo que pasar por quirófano? ¿Cachorro es el cirujano? Qué miedo! No entiendo nada... :S jajajaja
Disfruta de esa paella sin arroz de este fin de semana, porque aunque te comas un chusco de pan lo importante es que lo hagas en buena compañía ;)

Cachorro! gracias! esa es una de mis canciones favoritas! Ya me has alegrado la mañana jeje
Qué grande esta pareja de maestros.

Sux! te cambio por mi mochila y te subo a mi espalda porque... ¿sabes qué? tú tienes muchas más cosas dentro.

Besotesssss!!!

manu dijo...

Ea, ¿ Has probado alguna vez subirte a un taxi y decirle al conductor : " Lleveme por favor a... mi destino " ( Quién sabe ).

LP dijo...

precioso, ea! muy íntimo.
Un beso a todos!

Anónimo dijo...

a lo mejor tu destino es buscar tu destino. Un besazo.

soy raul no m deja entrar con mi cuenta.

ea! dijo...

Manu, si supiera exactamente donde voy...

Lp! un besote para ti también wapa!

Raul, ese es el pez que se muerde la cola :S

Besotessss!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.