sábado, 30 de agosto de 2008

Rewind


Mi tecla favorita siempre fue el rewind, tanto es así, que siempre era la primera en estropearse. Blood on blood podía sonar numerosas veces seguidas sin que me cansara de ella gracias a ese pequeño botón. Cuando finalmente se escacharraba tenía que darle la vuelta a la cinta y utilizar el forward, la intuición era la que me decía si la canción se había rebobinado ya, ésta muchas veces fallaba, así que volvía a darle la vuelta a la cinta y repetía la operación hasta que finalmente Blood on blood volvía a sonar.
Cuando el grado de aburrimiento era máximo utilizaba la técnica del boli bic, sacaba la cinta, metía el boli y la hacía girar, me hacía gracia pensar que Jon Bon Jovi se marearía con tanto giro y vomitaría las canciones con más fuerza.
Ahora creo que me pasaría el día dándole al forward, adelantaría lo que sucede cuando le doy al play hasta que lo que sonara fuera tan interesante como lo era Blood on blood.

13 comentarios:

Sux dijo...

jajajaja, joder lo has clavado ea! muchos rewinds quedaron en el intento. Pero sabes que si vas pasando rápido todo con el forward quizás te dejes pequeñas cositas sin escuchar, lo mejor darle al play y dejar que la música vaya sonando igual te llevas una agradable sorpresa...

UNA DE MIS FAVORITAS
para ti

cachorro dijo...

Cuando una canción me molaba mucho , la grababa 10 veces seguidas en una cinta , no existía el botón de repeat . Y que me dices de el crec crec de los vinilos?

Anónimo dijo...

Más de una vez, he utilizado esas cintas de cassette para imitar el sonido de pisadas sobre la hojarasca. ( Que recuerdos... snif )
Besitos.

Santi el montador dijo...

Joder tía que ahorro en pilas con el bic para rebobinar, que tiempos aquellos, la verdad Eita que yo la tecla que más utilizo es el Play, será porque rebobinar la vida es muy difícil y la del avance rápido o forward o como cojones se llame que hay que joderse porque no ponen las teclas en cristiano, no me gusta porque no te ha dejado oír las canciones anteriores, esto de los cassetes es un poco como la vida. Pero eso será otra lección....
Besitos Ea ya vuelves a darle a la escritura, ánimo.

ea! dijo...

Buena canción Sux!! sí, le voy a dar al play y a escuchar con atención!Besotes wapa!!
Cachorro, Manu, Profe! Un besito para vosotros también!!

Leticia Rodríguez Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NÚRIA dijo...

¡Hola Ea! Vengo rebotada de otro compi-blog, yo me grabé "La isla bonita" de Madonna por las dos caras de una cinta de 60...porque mi amor platónico del pueblo se llamaba Pedro.Todavía me la sé de memoria.Yo todavía guardo mi primer walkman.Saludets.

Luis dijo...

ejem,..ejem.. ( carraspeo). Yo me cargué el cassette de mi loro, por cierto, muy parecido al de la fotito, a base de escuchar una y otra vez el "Entre dos aguas" de Paco de Lucía. Así aprendí a tocar los bongos.
Pero es que no me digáis que no es genial.

Paco reventó mi loro

Unknown dijo...

ese replay replay rewind rewind
ahora no tendrás esos problemas con los inventos de ahora xD
Besos

Anónimo dijo...

bueno creo que no te ha llegado mi post desde el móvil.
Te decía que tenemos vinculos comunes así que leemos los mismo blog incluso estamos en el de " las cosas de casa" ( o algo así que lo tengo muy olvidado )
Bueno lo que te decía es que a veces no llevan a las Barranquillas o a Pitis engañados y se pasa mucho miedo por eso es dificil encontrar un taxista que te lleve.

cachorro dijo...

Ole el temazo que ha puesto Iluso en el loro de Ea! Un dia contaré el peazo concierto que ofreció Paco en el festival Pirineos Sur , el escenario flotaba en un estanque , ya os contaré.

ea! dijo...

Mi Leti!! jaja frega-dance y singing-shower claro que sí!! Un besazo mi niña!

Nuria! Bienvenida, tómate lo que quieras! ;) invita la casa! Yo creo que también tengo un walkman que ya no funciona por ahí jajaja Besos!

Iluso!! me encanta esa canción!! que grande es el maestro y como la toca el jodío!! jajaja Besotesss!!

Delitos! me alegro de verte por aquí de nuevo! ahora ya no hay que darle a ninguna tecla, menos mal que nos vamos modernizando en ciertos aspectos porque aquello era toda una aventura jeje Besotesss!!

Jajaja Satur!! las cosas de casa?? la casa sin barrer!! jejeje. Entiendo que los taxistas no quieran jugársela haciendo servicios hasta allí, pero imagínate el miedo que pasé yo sabiendo que mi padre estaba obligado a cruzarse el poblao a patita... :S eso de ojos que no ven corazón que no siente es falso!! jajaja Besotesss!!

ea! dijo...

Ais cachorrín!! que no te he visto! has entrado cauto y silencioso eh?? cuenta, cuenta que somos todo oídos!! Un besotee!!