domingo, 7 de septiembre de 2008

Footing


Salimos a correr como cada tarde por el parque cercano a tu casa. El día estaba un poco nublado pero no había señales de que fuera a llover, más bien era como si de un momento a otro se fuera a abrir un claro entre las nubes y el sol fuera a asomarse guiñándome un ojo.
La marcha era calmada, había conseguido seguirte el ritmo disfrutando de tu compañía. En esos momentos no hablábamos, simplemente nos mirábamos de reojo de vez en cuando corroborando la presencia del otro. Bastaba con sentirte a mi lado, después de tantas tardes habíamos conseguido unificar nuestros pasos y la precisión era tal que parecíamos una sola persona.
Quería creer que tu silueta era sombra de la mía, y que por mucho que avanzáramos siempre estarías a mi lado. Porque contigo me siento bien. Me encanta tu sonrisa. Sí, esa que abarca dos palmos de mis manos, esa que sobresale y que encandila a todo el que te mira. No se como lo haces, es como si tuvieras un don. Y cuando estoy contigo yo tampoco puedo evitar sonreír.
De repente, algo en ti se paralizó y te quedaste atrás, caíste al suelo mientras te sujetabas la pierna. Un calambre, tu gemelo se tensó agarrotando todos los músculos. En ese momento algo en mí se paralizó también, me asusté, pero no podía parar de correr. Vi tu cara de dolor mientras me alejaba, pero por más que lo intenté no pude retroceder.
Pensé que si daba la vuelta a la manzana te volvería a encontrar. Y así lo hice, aceleré el paso, corrí y corrí con todas mis fuerzas y cuando giré la última calle tú estabas allí, pero ahora corrías más rápido que yo.

12 comentarios:

Leticia Rodríguez Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Te puso a prueba ea. ( Es una artimaña que usan algunos hombres.... y mujeres, por supuesto ).

Anónimo dijo...

yo me habría hecho el muerto para que me hiciera una bella dama el boca a boca...

Por cierto te voy a enlazar

Noimporta dijo...

Me pregunto qué fué lo que te impidió parar...
Si, como dice manu, te puso a prueba... ¿porqué no le probaste que te gusta?
Un beso ea!

Luis dijo...

Shiquiya..., con lo bonito que es decir te quiero o me gustas corriendo . Yo lo hice en cierta ocasión. Creí que no me había oído porque siguió corriendo como si nada. Veinte metros más adelante, cuando atravesábamos una zona arenosa, me puso la zancadilla, caí al suelo rebozándome como una croqueta,.... y se tiró encima de mí.
Sí. Me había oído.

Ahora hago footing con un grupito de chavalotes muy fornidos, pero me abstengo de decirles que les quiero o me gustan, más que nada por si se repite la escena.

Satur, eres un picarón. ¿ No serías tú al hombre al que tuve que hacerle ( de poli) un boca a boca precisamente porque le dio un yuyu mientras corría? ¡No me fastidies, ! Jajaja...

El relato, Ea, envolvente, envolvente..., muy bueno.

Murmullo cucarachas dijo...

Tu si que tienes un buen camello que te pasa cositas ricas!!!...

Luego tu tela fumas, te flipas... escribes... lo leemos.. nos flipamos ..y es asi como la droga más dura rula por el universooooo...

saludos y versosssssssss!!

NÚRIA dijo...

Bueno pero si haciendo ejercicio se conoce a gente muy maja y sana...Lástima k el rompeolas de BCN ya no es lo k era, yo montaba mucho en bici por allí e incluso hice buenas amistades.Saludets.

Anónimo dijo...

Ostras Iluso¡ todavía tengo pesadillas cuando se me aparece un poli con un mostacho enorme y barba de dos días tratando de hacerme el boca a boca¡¡¡

Luis dijo...

jajaja, ..¿mostacho? Juás, juás, pero si yo nunca he tenido bigote. La única parte de mi cuerpo humano donde tengo pelos es ...juá, juás...., ¿pero se puede saber cómo te practiqué el boca a boca? Estaba recién entrado en la poli y estaba muy nervioso, perdona, perdona. Apliqué mal mis conocimientos teóricos, jajajaja....

cachorro dijo...

Plas , Plas , Plas! Me ha encantado , muy bueno! Aguanta el ritmo , que tienes fondo.

Sux dijo...

bello bello little ea!

Quizás quiso perderse, me atrae perderme. Quizás huyo de su propio miedo. De cualquier modo, la carrera la ganaste tu.

Besito.

ea! dijo...

Ay mi Leti!! si por eso a veces es mejor el sedentarismo!! :S jajaja

Manu, nunca entenderé las dichosas pruebas...

Satur!! tú sí que sabes jodío! jajaja gracias por el enlace!

Noimporta, creía que ya se lo había demostrado.

Iluso! me ha encantado el momento croqueta!! jajaja

Cucassssss!!! que ya se os echaba de menossss!! besos y versossss para vosotras tb!!

Nuria, claro que sí, además piensa que nunca es tarde para rescatar tu bici de nuevo.

Cachorro!resistiréeeeee :)

Suxxxxx!! ay mi sux, me vas a tener que alquilar un ojo de esos tuyos que captan todo tan bien! ;)

Un besazo para cada uno de vosotr@s!!