martes, 5 de agosto de 2008

¡Arriba las manos!


- ¡Arriba las manos!

Mi corazón se paralizó por un segundo para acelerarse seguidamente hasta alcanzar una velocidad de vértigo.

- Venga! Dame todo lo que tengas!
- Eh… verás… creo que no es un buen momento…
- ¿Cómo? Vamos morena, déjate de rollos y suelta todo lo que lleves.
- En serio, no puedes hacerme esto.

La voz me temblaba pero estaba más segura que nunca de que nadie sería capaz de quitarme aquello que me había costado tanto conseguir y por fin era mío.

- Mira… si hubieras dado conmigo hace unas semanas te lo habría entregado todo sin rechistar: angustia, lágrimas, pesimismo, melancolía… al fin y al cabo seguro que en el mercado negro te lo hubieran pagado todo a buen precio. Pero ahora… la cosa ha cambiado, tengo ilusión, esperanzas… estoy llena de buena energía y con eso la gente como tú no va a ningún sitio. De ninguna manera pienses que voy a entregarte mi sonrisa…
- Pero, todo eso es lo que busca la gente…

El tipo estaba inquieto, lo que hacía que mis nervios se espabilaran todavía más y empezaran a correr de un lado para otro haciendo de las suyas. Aún así, continué con mi alegato.

- Bueno, tú mejor que nadie sabrás que con los buenos sentimientos no se trafica, chico no venden, que le vamos a hacer... La maldad es la que domina el mundo, el morbo de las peleas, la ira, la enemistad… Los buenos sólo salen ganando en las películas y en los libros. Te lo aseguro, con todo lo que yo tengo ahora encima no irías ni a la vuelta de la esquina.

El individuo se quedó pensativo y sin mediar palabra se dio media vuelta meneando la cabeza e intentado sacudirse las buenas vibraciones que le habían llegado a través de mí.
Yo me quedé paralizada, suspiré aliviada y sonreí satisfecha.

7 comentarios:

cachorro dijo...

Plas , plas , plas!!! si sabía yo que lo del bajón era algo pasagero , a que se está bien arriba? yo acabo de llegar hace poco y estoy a gustísimo.
Besitoooossss!

Santi el montador dijo...

Eita, que convincente eres, yo te hubiera dado hasta mi cartera, el reloj, un guiño y un beso, menos mal que no le diste tu bonita sonrisa.
díselo a Iluso o a Cachorro que también tiene placa, que lo detenga, no se puede ir por ahí robando sonrisas, no se roban, se regalan.

Ilusoluis dijo...

Jó, Ea! Te has salido.
No voy a detener al quinqui. No lo voy a hacer porque te ha hecho escribir este post tan precioso.
Detén tú si puedes el beso ladrón que te lanzo.

manu dijo...

Si Ea, " los buenos sentimientos " es la mejor arma para defendernos de lo " maligno " y lo bueno es que tu lo has descubierto con ventitantos años... yo tardé algunos más ( Por la educación recibida y por algunas amistades, creo ).

ea! dijo...

Cachorro!! sí que se está agustito sí... y que nos dureeeee!! :)

Profe!! jajaja tú porque eres un solete!! mi sonrisa la regalo claro que si!! :) pero que no me obliguen que se me frunce el ceño jejeje

Iluso!! gracias corazón!! no detengo na, que siga su curso!! le tengoooo!! beso pa mi!! :)

Manu!! nunca es tarde y todos aprendemos a base de palos :)

Besotessss!!!

Sux dijo...

Ea! genial, merecía la pena esperar un poquito, que nada ni nadie te robe jamás tus emociones, al fin y al cabo es lo único que tenemos nuestro de verdad, y nunca dejes esto ea! a mi me encanta como escribes, cierto es que no todos los días se levanta una inspirada.

Mil besitos

ea! dijo...

Sux!! muchas gracias wapa!! disfruta de esas merecedisimas vacaciones porque tu lo vales que te vas a pegar!! jeje y ya nos contarás a la vuelta ;)

Besoteeeee!!