martes, 20 de mayo de 2008

Recuerdos ante el espejo


Cuando estoy baja de moral, hay veces en las que me miro al espejo y me acuerdo de algunos de mis yos.
Veo a la niña que jugaba al escondite en una casa de 25m2 aproximadamente. Esto implicaba esconderse siempre debajo de la cama o detrás de las cortinas, por lo que mi padre tenía pocos sitios donde buscar, pero siempre se las ingeniaba para hacerme creer que me escondía tan bien que era imposible encontrarme. Y en esos momentos yo era feliz.
Veo a la adolescente que todavía guarda una ficha de los coches de choque que le regaló cierto chico (uno de los muchos que la tuvieron loca durante un tiempo) en una verbena, respetando la promesa que se hizo a sí misma de que si no la gastaba con él no la gastaría con nadie más. Todavía tengo la ficha, pero en aquellos momentos yo era feliz.
Veo a la joven que tras muchos tumbos de aquí para allá que no parecían llegar a ningún lado, luchó y se licenció en una carrera que le apasionaba, creó proyecciones de futuro que todavía están por llegar y vivió numerosos momentos en los que fue feliz.

Todas esas veces en las que mi ánimo se viene un poco abajo me acuerdo de la niña, de la adolescente y de la joven, que a pesar de las típicas crudezas de la vida han sido felices por instantes. Y vaticino que la mujer y la señora que están por llegar también serán felices cuando les llegue su momento.

7 comentarios:

Sux dijo...

Pues ole tus webs nena, muchos comienzos son durillos, pero eso no significa que los finales sean realmente dulces. Toda la suertepara tus proyectos guapetona.

Por cierto vas a ir a electric weekwnd??? dime que siiii.

Besisisimos

ea! dijo...

Sux!! muaksss!

Ayss!! qué más quisiera yo... pero en estos momentos estoy más pobre que las ratas :S jajajaja y mi situación actual no me lo permite... otra vez será!!

Besoteeee!!

Noimporta dijo...

Cuando veas que alguien presume de ser permanentemente feliz.... ¡huye! jajaja...
¿Quién no tiene algun problema o preocupación? Si dicen que no, mienten o viven en "otro mundo".
Así que, asume las malas rachas recordando buenos momentos y sin dudar que pronto volverán.
Un beso.

ea! dijo...

Estoy contigo noimporta, la felicidad no dura permanentemente y si alguien dice lo contrario es una tapadera... jajajaja

Un beso wapa!

Por cierto Sux, esta va para tí jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=WtUk-T9uhEs

Ya me explicareis el truco ese para que salga el enlace bonito :)

cachorro dijo...

Hay épocas de cal y de arena , si no pasáramos malas rachas , no apreciariamos tanto los momentos de felicidad .
Iggy Pop , en el 96 , cuando era más joven , me colé en el Dr. MUsic Festival , la odisea ya la contaré un dia de estos en "y la casa sin barrer" , pero lo importante es que entré justo cuando empezaba Iggy a cantar , fue un momento muy feliz.

ea! dijo...

Cachorro! estás hecho un rebelde!! jajaja
Espero esa historia!!

Sux dijo...

Ese es mi cachorro, colandose y todo, la verdad que yo le vi el año pasado y el tio parece que tenga 20 años, pero vamos que estoy ansiosa por ver a mis queen of stone age.

Ale besitos mañaneros.