martes, 27 de mayo de 2008

La eterna busqueda


Nos pasamos la vida esperando… algo que se hace de rogar, algo que no llega, algo que en el fondo deseamos pero por alguna razón no se presenta. Y pasa el tiempo, cada vez más deprisa, y seguimos esperando…

Nos pasamos la vida buscando… algo que por alguna razón queremos, algo que añoramos pero que no encontramos. Y seguimos buscando, y nos volvemos a encontrar con la espera, la larga y eterna espera, que nos desespera, porque lo que anhelamos no llega.

Y entonces nos preguntamos… sin saber muy bien qué contestarnos. Quizás el problema es que no valoramos, porque realmente aquello que esperábamos, aquello que buscábamos ya lo hemos encontrado. Pero no lo vemos, porque no observamos. No somos capaces de pararnos y detenernos a examinarlo, porque nos da miedo darnos cuenta de que la larga espera se ha acabado.

Y ante esto… seguimos buscando…

9 comentarios:

Vicky Ferrer Coll dijo...

bbffffffffff....me dejas sin palabras, cuanta razón tienes, tanto esperar, tanto esperar y al final desesperamos.
Si fueramos mas observadores, cuantas cosas no nos habríamos perdido.
Enhorabuena por tu blog.
Saludos
la inesperada

Marta dijo...

buenas tardes, he parado para decirte, al igual que mi amiga vicky, que tu blog me ha encantado, y el artículo es maravilloso. continuaré pasando por aquí. Hasta pronto!

raul rodriguez dijo...

but you still havent found what you looking for..

ea! dijo...

Muchas gracias chicas! Bienvenidas!
Un besote y volved cuando querais!

ea! dijo...

Uys Raulillo, que no te había visto!! Qué buena canción :)

I'm afraid that... no so I will continue waiting and waiting but no way! tampoco tengo prisa!
Un besoteeee!!

cachorro dijo...

Parece que siempre tiene que haber un objetivo por cumplir , para seguir luchando , si no hay nada que nos motive nos aburrimos , pero siempre buscamos fuera , y lo bueno está dentro , pero no lo vemos.
Bon Dia Ea!!!

Anónimo dijo...

A mí me gusta buscar, Ea!.
Buscar respuestas que me lleven tanta delantera que no sé si algún día las alcanzaré.

Cada vez resisto peor estar atrapado en la ruta cotidiana que señalan los destinos bendecidos por los hombres, por gente que no sabe y no entiende que nada es para siempre, que siempre es bueno un pedazo de confusión para soñar.

Me gusta buscar y no me importan sus puñaladas a traición, la tristeza de su soledad ni las voces de comadres criticonas.

Me gusta ser Ulises viajando en busca de lugares y personas donde florecen las pasiones.
Las dudas.
Las sonrisas y el calorcito con las que derretir la indiferencia.

¿Ves lo que te digo?

¿Cómo si no hubiese llegado a decirte que me gustas tú y lo que escribes?

Desde un ciber, buenos días a todos. No os olvido.

Sux dijo...

Vamos ya ea! dicen que quien espera desespera...asique dejemos de esperar y actuemos en consecuencia! nena me haré unas fotikis in exclusive 4u del festi de Getafe. Iré con el punto de cruz en la face, pero como NO ESPERO COMERME UN GUIL, no hay problema....

ea! dijo...

Buenos días cachorro!! pfff que razón llevas pero... es ley de vida...

Iluso!! Qué bonito! yo nunca dejaré de soñar, para mí es uno de los mayores placeres de la vida. Por aquí tampoco se te olvida!

Sux! corazón! a actuar se ha dicho! jajaja
Pásalo muy, pero que muy bien en el festival, échate unos bailecillos en mi honor y espero esas fotos! Y recuerda siempre que esa marquita no va a empañar toda esa luz que desprendes ;)

Besotessss!!