viernes, 28 de agosto de 2009

Preguntas... Retóricas? Conclusiones Disparatadas (I)


¿Por qué un bostezo se contagia involuntariamente a la velocidad del rayo y una sonrisa no genera una pandemia inminente?


¿Cómo sabes cuando has cruzado la delgada línea roja que separa los polos opuestos?


¿Por qué es más que probable que mi alma se escape a ninguna parte para volver en el momento más inoportuno?


¿Por qué te tiene que cagar una paloma cuando vas de punta en blanco?


¿Por qué es tan fácil soñar despierto y tan difícil volver a la realidad?


Conclusión: Si tiras una moneda al aire es probable que no vuelva a caer. Estamos en crisis!


6 comentarios:

ea! dijo...

Tenemos nueva sección en la tasca oigaaaaaaaaa!!!

cachorro dijo...

jajaja!!! me ha encantado la conclusión! jajaja!!! por si acaso guardo todas las monedas en mi cajita metálica de taxista , que no se las lleve el aire.
Un Besitooo Corassóonn!!!

Luis dijo...

¿ y por qué cuando sufres un apretón intestinal con peligro de grandes y venenosas explosiones gaseosas en plena calle, te metes en el primer bar o cafetería que te encuentras poniendo cara de cliente de toda la vida aunque sea la primera vez que lo pisas, y.....¡nunca hay papel higiénico?

¿Por qué, Bruto, por qué?

manu dijo...

Una semana pensando las respuestas a tus preguntas, Ea, y... sigo sin ellas.
Tu conclusión final ( si tiras una moneda... ) digna de figurar en cualquier Best Sellers de Citas y Conclusiones, que se precie.
Un besoteeeeeee.

libélula dijo...

La moneda cae en tu mano y piensas en ir a alguna fiesta, así que te vistes de punta en blanco y te caga una paloma encima en la calle nada más salir. Te cabreas pero piensas en tu alma, que hoy no está pa cabreos, no vaya a ser que luego tengas cargo de conciencia por haber intentado matar a una paloma...entonces llegas a la fiesta, llamas a una puerta que tiene dibujada en el umbral una línea roja que separa el aburrimiento de la diversión. Pero cuando entras a la fiesta descubres que se ha colado un bostezador profesional que logra contagiar a todos.

Sólo quedas tú, con tu sonrisa, tu moneda en tiempos de crisis, tu alma, tu trajecito blanco con mancha incluida...y unas ganas de cruzar la línea...;P

Un besito desde los charcos.

Sherpa dijo...

Si pretendes que te conteste a alguna de las preguntas formuladas,
tendrás que tener en cuenta el coste de mi psicoanalista (es argentino y cobra por horas, te aseguro que no compensa). De modo que solo comentaré la conclusión:
Si tiras una moneda al aire y no vuelve a caer, no es por la crisis, es por que las putas palomas de algún modo tienen que pagar las apuestas que se hacen entre ellas a ver cual le atina al mas maqueado.

Sincobesos, que no 5 besos.