viernes, 3 de julio de 2009

Aventuras y desventuras en los EE.UU.


Nada más aterrizar me sentía Paca Martínez Soria en cualquiera de sus disparatadas aventuras. Después de pasar controles, aduanas, de que el cubano de inmigración me acribillara a preguntas antes de tirarme los trastos, de recoger mi maleta coja (me la rompieron los cabrones…), etc, etc, es decir, una hora después, conseguí salir al aire libre, no sin que en ese mismo momento el calor húmedo del lugar me diera una bofetada en la cara.
Una vez aquí, poco a poco voy analizando cosas.
Ya está más que asentada la fiebre del iphone y de la blackberry. Parece que si no llevas uno eres un bicho raro, yo por lo pronto, ya he descubierto que no me llevo muy bien con él, no os digo más. Pero lo que me satisface es que me he dado cuenta de que puedo vivir sin móvil, llevo 20 días sin él y he sobrevivido, no me ha pasado nada.
A lo que todavía no me acostumbro es a que las cisternas de los W. C. se disparen solas, de repente estás meando y paffffff se dispara la cisterna, os juro que más de una vez he estado a punto de salir corriendo con los pantalones bajados!
Y qué decir de los bancos?? Si haces tus gestiones sin bajarte del coche!! Qué quieres ingresar dinero, pues bajas tu ventanilla, metes el dinero en un tubo y fiummmm derechito al banco!! Que quieres sacar dinero, pues dices la cantidad y fiummmm el dinero viaja en el tubo derechito a ti. Por supuesto, también hay cajeros como si de un mcauto se tratase.
El fumar… uffff me siento una apestada!! Lo bueno es que estoy fumando menos. Lo malo, el tabaco lo cobran como les sale de los webssss dependiendo del sitio en el que lo compres. Eso sí, Marlboro hasta en la sopa! Hoy he encontrado ganga, 2 paquetes de Camel por unos 4.50 €
Y lo difícil que es encontrar un buen café!!! Ayyyy diosssssss!! Con decir que el de los menos malos que he encontrado es el del Starbucks!! Eso sí, he descubierto un flan casero made in Cuba orgásmico!!
Y… qué más?? Ah si! Lo de los hombres y mujeres de infarto, pues hombre… hay de todo como en toda casa de vecino… hay buenorros, buenorras, horteras, horterísimas, eso sí, lo que no hay son complejos!!

13 comentarios:

Urlanda dijo...

Hola ea!
Me he reído mucho con las aventuras que has vivido en estos últimos días. Ojala te acoples muy pronto a la vida americanada... oye, ¿en España solo fuman Camel?

Saludos.

Sux dijo...

jajajajaja Pacaaaaaaaaaaaaaaaaaa vente pacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tenemos cafe rico rico y podemos fumar casi en donde nos alga de los pinflois ya queda menos...

Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Libi dijo...

Paca! Vente pa´ España (y de paso me traes la receta de los flanes esos...)

Murmullo cucarachas dijo...

ya has follao???..

aun no??...

aun si??...

cuenta cuenta!!!!...

cachorro dijo...

Te llevas mal con el iphone? y eso? no entiendo , jajaja!!!
Vuelveeeeeeeeeee que hoy he comprado un cartón de Marlboro para compartirlo contigoooo Corassóonn!!!
Ainsss! que solito me he quedado a este lado del charco!

manu dijo...

¿ Has visto a las vigilantes de la playa ?, ¿ es de verdad el escote que lucen en la tele? ¿ Y A Don Johnson el ex de la Melani ? , ¿ Has tomado café con él en el starbucksgrrr ese!! Cuenta... cuenta , ea !!
Un besoteeeeee !!!!

Mariona dijo...

pues vuelve yaaaaaaaaaa!

y haz escala en barcelonaaaaaaaaaa!

MACHAKAGUAKA dijo...

Bueno Paca, machaka el tiempo que te queda, que cuando vengas te vas a querer ir del calor insoportable que hace

MACHAKAGUAKA dijo...

... puedes hacer escala en Bcn.
;)

Santi el montador dijo...

Enhorabuena Eita, bienvenida a Yanquilandia, como verás aquí se tienen cosas que echarás de menos, pero fúndete en uno de ellos y disfruta, suerte y pásalo bien, besitos.

Luis dijo...

¿Me vas a traer una cresta de mohicano de la Florida?
¿Cómo son los gigolós de playa?
¿Hizo Fernando VII el canelo una vez más vendiendo La Florida a los americanos a todo a cien? ¿Es bonita Florida? ¿Está más floreada contigo?
Un besoteeeeeeeee de los gordooooooosssss. Cuídate mucho, Paca y vente pacá cuanto antes.

UnAngel dijo...

Hola eitaaaaa !!
Chica, habermelo dicho y te habría traido unos cartoncitos de Andorra cuando estuve el otro día.
Desde luego no hay como salir para ver lo bien que estamos aquí. Aunque hay de todo. Hay que empaparse bien de todo lo bueno que encontramos fuera.

Bienvenida a casa. Muaaaas

Anónimo dijo...

Me gusta.