jueves, 16 de abril de 2009

Se busca


Se busca madero madrileño afincado en La Tacita de Plata. En torno a 1'70 m?? de altura con ganas siempre de cachondeo y con la facilidad de hacer reír al mundo entero.
Desapareció hace más de un mes de La Tasca y nadie sabe su paradero. La última vez fue visto en una playa nudista corriendo en pelotas detrás de una sombrilla. Dicen las malas lenguas que mientras iba gritando - ¡¡Que alguien me ayude!! La tenía tiesa y bien clavada y al primer golpe de viento ¡¡se ha venido abajo!!-.

Es normal oírle frases como:

- “¡Donde hay pelito no hay delito!”-

- “El Sarcasmo es el orgasmo del amargado. Prefiero la ironía volteriana”-.

- “Sí, soy Virgoréxico”-.

- “¿Te he dicho ya dónde me cuelgo el albornoz cuando pienso en ti?”-.

El jamón de bellota que tenía guardado especialmente para él está a punto de convertirse en jamón de castaña y el queso curado se está empezando a poner mohino sin su risa y sus ocurrentes comentarios.

Por favor el que le vea que le traiga de nuevo a La Tasquita de la oreja, aquí estamos tristes sin su risa, sin sus palabras y sin él. Si le enseñas una piruleta irá corriendo detrás y podrás llevarle a dónde quieras.

¡¡¡Vuelve Iluso!!!

10 comentarios:

Sux dijo...

Yo le vi correteando esta mañana con un kimono de geisho el muy jodío diciendo que iba a salvar el honor de la gallina de los huevos de oro, si le pillo te lo traigo del mp4 que tiene entre las piernas jajajaja

Besitossssss

Mariona dijo...

si lo veo te lo digo jajaja aunque yo no le conozcooo!!
un besoooo ,hasta pronto!

Urlanda dijo...

¿mp4 entre las piernas? Jajajaa

Ea! Por mis territorios no ha llegado, eso es ganancia que si no, ya seria lunatico ademas de cachondon jajajaa. Aunque con la carita que se gasta en la fotito esa puesssss como que muy enterito del coco no esta Jajajaa (es broma Iluso, muy cierta por cierto jijijij)

Saludos y besos.

Luis dijo...

¡Jajajajaaja.., qué járte tienes, pequeña! ¡Mereces ser del barrio La Viña, jajajaja....!
Pero, vamos a ver, hermosísima...¿cómo voy a volver de un sitio de donde nunca me he ido? ¿Ein? Tírame de las orejillas por no comentar, eso sí, castígame sin tapa de boqueroncitos de vinagre y cinzano, pero de La Tasca nuncaaaaa me heeeeee idoooooo.

¡Hay que ver! De todas las fotos que me sacastes, con lo sexy y apuesto que salgo en todas, sólo se te ocurre colgar la que me hicistes justo en el momento en que Daky, que recuerda que estaba sentada a mi lado, estaba comprobando por debajo de la mesa lo que Dani ha escrito hoy en el Simpul. Es decir, si "algún SER SUPERIOR parió esos huevos, así como el tiempo de gestación de los mismos" Y de paso, apretó un poquillo más de la cuenta para ver si, en caso de rompérmelos, me iba a tomar por culo, como igualmente dice Dani en su post.
La foto corresponde a los primeros instantes de la palpación comprobante, de ahí mi expresión claramente risueña. Pero si hubieses hecho otra treinta segundos después, me habrías sacado con tres metros y medio de lengua fuera. Todo por culpa de la testosterona de Dakyrsuta, que no sabe tener las manitas quietas, la joía.

Un beso, cariño. Y muchas gracias por esta dedicatoria tan divertida.

Arte: mp4 significa que el iluso "mete pichoncilla cuatro veces seguidas", jijiji...

Urlanda dijo...

Oye Iluso, pues en caso de que ese SER SUPERIOR exista, como bien pregunta Daky en el simpulsoblog, ¿deberá tener el ojete muy grande, no? ¿A que eso era lo que investigaba Daky por debajo de la mesa? Jijiji

Un beso enorme al hombre sexi y superatractivo con cara de mp4, Jajajaa

cachorro dijo...

Pero Corassóonn!!! No tenías otra foto del madero? que careto! jajaja!!!
Iluso , tio , a ver si te paras más a tomarte la cañita y la tapita , que no respetas ni lo más sagrado , si ej que ! jaja!!
Petonets!

UnAngel dijo...

Qué bueno !!
No hay como empezar un Viernes con una buena dosis de risas.
Luis, ves buscando el don de la ubiquidad, al menos la bloguera, aunque yo creo que ya lo tienes :-D

Ea, no hace falta un cartel de "se Busca" para Luis; siempre acude cual campanilla regandonos con sus purpúreas y contagiosas carcajadas.

Besos a to2

ea! dijo...

Sux!! Si es que este se disfraza de lo primero que pilla!! Eso, eso, del mp4 seguro que viene encantado jajajaja

Mariona! Pues no dejes de conocerlo, porque te estarías perdiendo a una gran persona!

Arte!! jajaja esa cara es muy grandeeeee!! jajajajja

Luisitoooo!! Mi Luisitoooo!! lo que tiene que hacer una para que vuelvas a escribir! Ya se que no te has ido, pero es que ultimamente solo venías a comer y a beber jodío!! Y sin decir ni mu desde el mes pasado! :P Las fotos sexys no tienen encanto. Y en esta la que estaba a tu lado en el Palermo era yo!! Pero sí, la mano era de mi tocaya!! jajajjaja

Corazón!! Como ya he dicho esta foto era muy grande!! jajaja Y había que sacarle partido!!

Unangel!! Ya se que solo hay que llamarle, ya no con una campanilla, si no simplemente por su nombre e inmediatamente viene, pero era precisamente para eso, para echarnos unas risas! :) jejejeje

Un besoteeeeee a tod@s!!!

Libi dijo...

yo???? soy inocente de las acusaciones vertidas por ese señor en este blog.
Solo hablaré en presencia de mi abogado.
Y quiero mi llamada.

customessays review dijo...

Thanks for posting Really Such Things.