domingo, 5 de abril de 2009

Viaje a Barcelona

Viernes 27 de marzo, 5 am, suena el despertador y me encamino al aeropuerto. A las 7.45 ya habíamos embarcado y nos habían estafado por un par de cafelitos y un donuts. A las 8.00 despegamos y a las 9.20 estábamos en Barcelona.

Las 9.45 y el que tenía que acercarse por el aeropuerto a recoger su paquete no había aparecido. Oh, oh Sux, que nos han dejado “tiradas”. A las 9.55 nuestro cachorrillo apareció despistado observando al personal con el móvil en la mano. Sux y yo nos calzamos las gafas de sol y nos encaminamos hacia el objetivo. ¡Sorpresa! Después de unos 5 segundos sin reaccionar… y un emocionante: Alaaaa, ¿¡qué hacéis aquí!? nos pusimos rumbo hacia el centro para hacer recados varios y seguir recogiendo paquetes. Por cierto, a las 11.00 Sux ya se había ligado a lo mejorcito de Barcelona. Dos colgados en un coche, más pasados de vueltas que el cuenta revoluciones de Alonso y con los ojos como cuatro tomatillos cherryes.
Nos juntamos con Lidia y Lara que nos esperaban sentadas en una terracita cerca de las Ramblas (Sí, el viernes hacía buen tiempo y lucía el sol todavía!). Más tarde, nos fuimos a comer y nos pusimos hasta arriba de sepia, calamares, pa amb tomàquet, pimientos de padrón, etc, etc… mientras uno a uno íbamos charlando con nuestro querido Iluso.
Después de una mini siesta de 5 minutos y de recoger a Arkángel y a Demita, nos fuimos a otra terracita a esperar a Noimporta.
Charla distendida, cafelito y risas hicieron que la hora del concierto se nos viniera encima, así que después de cenar un rápido bikini estábamos todos bailando al son del Perro. Oh yeahhhhh!!

Era muy gracioso ver a Juanito cantando "Pesadilla Sobre Ruedas" delante de un cartel de los “Sonic Syndicate”, mientras los últimos jovencillos heavys que quedaban por allí iban y venían del baño. Como colofón del concierto, Slide de los Perros con los colaboradores a ritmo de blues.
Y por último, después de montar y desmontar trastos fiestón final en el Louise Se Va. Quedábamos los rezagados que nos echamos unas risas mientras Manolo movía el esqueleto y el gran Modesto nos regalaba frases como “eres más apañada que un jarroncillo de plástico.”

Fue uno de los viernes más largos de mi vida, más de 24 horas sin dormir, pero sin duda mereció la pena! En definitiva fue un gran concierto y un estupendo fin de semana!! Catalanesss!! Me ha encantado conoceros!! Si ejjj que... para que luego digan que los de Madrid y Barcelona nos llevamos mal… jajajaja

Por cierto, os echamos de menos a los que no pudisteis ir y para muestra una foto…

12 comentarios:

cachorro dijo...

La verdad es que fue genial el finde , cuando regresasteis bcn se puso triste y ha estado lloviendo toda la semana . Con tantas emociones se me olvidó secuestrarte y empadronarte , la próxima no te libras Corasóonn!
Un besazooo Wapaaaaa!!!!

Sux dijo...

jajajajajaja muy bien ea!!! ya sabes que coo Nube Negra no tengo precio, pero ligando menos!!!!

Me ha encantado L'Cronique.

Un besito

Oye le he preguntado a este y me ha dicho que no os ha vsito!!! jajajajaja

ea! dijo...

Corazónnnn!! Parece que vuelve a salir el solecito, aunque no se por cuanto tiempo... No vas a ganar para zulossss!! :P
Un besazoooooo!!

Sux!! rompecorazonessss!!jajaja que jodía!
"Ya, porque estábamos en el bar de enfrente...!!" jajajajajajajaja
Un besoteeeeee wapaaa!!

La repartidora tóxica dijo...

Como mola Barcelona ( y no he visto más que bares)

Me encantó conoceros, a Sux casi biblicamente, que me duerme mu sepsi, la jodia.

Hay que buscaros un bolo en los madriles, que nos estamos perdiendo al Perro ( Y yo ni pegatina tengo, coño!!!)

Noimporta dijo...

Pues mañana vuelve a llover... yo creo que deberían volver para que vuelva a salir el sol ¿no? (coñe, he repetido infinitamente el verbo volver...)

Besitos a tutti !!!

mariona- dijo...

me alegro que te gustase barcelona :))


un beso bonita!

cachorro dijo...

Es verdad Corassóonn!! Que grande es Modesto y que grandes son sus máximas "eres más apañao que un jarroncillo de plástico" jajaja!!! Un dia escribiré un post con máximas de Modesto.
Un Besazooo Wapaaaa!!!!

Santi el montador dijo...

Me alegro del éxito en todos los sentidos de ese precioso viernes, siento no haber podido ir pero con esta crónica es como si hubiera ido. Besitos a todos los que disfrutasteis.

manu dijo...

Vale, vale, todo muy guay y eso, pero al grano... ¿ Hubo " lio " ?.

ea! dijo...

Demi!! Molaaaan molaaaan los bares de Barcelona!! jajajaja A mi también me ha encantado compartir este viaje contigo y conocerte más! Y yo tengo tu pegatina pa la fragonetaaaaaaa!!

Noimportaaaa!! Y volver volverrrr voooooollllverrrrr...!! Volveremossss!! Pero antes tenéis que venir vosotros para acá! jajjaa

Mariona!! Espero que a ti también te guste Madrid!!

Corazónnn!! Sisisisi, Modesto se merece un post jajajaja

Profeeeee!! Se os echó de menosssss!! Pero otra vez será!! Don't worry!

Manuuuuu!! un poco de lío sí que hubo sí... entre que unos bebían ron con cola, otros whisky con sprite, otros whisky con cola y otros cerveza... de camino a la barra se me olvidaba lo que tenía que pedir...!! jajajaja

Un besote a tod@ssssssss!!!

cachorro dijo...

Que si hubo lio? Ya ves!!! que si cubatas con pajita , que si a mi no me pongas pajita que ya lo remuevo con el dedo , total , que acabamos a cuatro patas!!!
jajaja!!!

masterpapers review dijo...

Can I subscribe to your posts on Twitter or on your Facebook profile?