sábado, 20 de diciembre de 2008

Mi copa


Querido amigo invisible, quiero una copa en mi vida. Una copa en la que ahogar mis penas y espantar mis males. Una copa a la que contarle cómo me ha ido el día y cuáles son mis planes para mañana.
Hay muchos tipos de copa: de agua, de vino, de champagne… pero yo necesito mi propia copa, una copa de esencia. Una copa que recoja todo lo que soy y lo exprima y lo saboree a cada instante. Una copa que no se canse de mis labios y que no se quiebre al primer golpecito contra la mesa. Una copa transparente que deje ver su interior rebosante de copadas. Una copa que intensifique sus líquidos y solidifique mis propósitos.
En definitiva, una copa minimalista sin extravagancias ni florituras pero de un valor incalculable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Copa, luna, guante, camino, sea como sea, cuidado... que no ampute!!!

Sux dijo...

y para qué quieres una copa, cuando eres el copón!!! un besazo preciosaaaaa ya era horaaaaaa

cachorro dijo...

Joven empresario catalán se ofrece como copa . Graduado en la Street Universyti con el título de Copa de Cerveza . Master de Copa de 103 cursado en el bar de abajo . Actualmente cursando el título de Copa Danone (la de chocolate negro). Ah! Soy limpio y educado.
Petonets!

manu dijo...

Tengo que reconocer Ea, que desde que te conocí, ya no podré comentarte con ese anonimato que me caracterizaba; por... ! Huy ! Perdón, he tirado una de tus copas con el brazo sin querer. ! Que nos pongan otra ronda, joer !.

sherpa dijo...

A mi me da que tu lo que quieres es un novio... pero tu te lo has pensado bien? si somos unos palizas. Que si el fútbol, que si los colegas, que si mi madre cocina mejor... en fin que las copas es mejor que las uses y luego las tires hacia atrás como los rusos, que si no ocupan mucho sitio en la estantería y acaban molestando. ja ja ja . Besos.

Arkangel dijo...

¿No crees que una copa es algo demasiado frágil?..a mi siempre se me han roto todas, encima me he cortado con sus cristales y me han dejado cicatrizes. Su trasparencia no me gusta del todo, prefiero cierta opacidad que no me deje ver el fondo. Pero hay una cosa indudable..todas las esencias se paladean mejor en copas que en simples tazas de barro o vasos de hojalata.

El murmullo de las cucarachas dijo...

tu lo que necesitas es un buen pedooo!!!... bueno... otro buen pedoo!!!!

y que ya tienes plaza en el autogus pa Rusiaaa!!..

graciasssssss guapaaaaaaaaa!!

ea! dijo...

Anónimooooo!! que de anónimo no tienes naaaaaa!! te reconozco a la legua :P jajajaja Lo de tu meñique no fue una copa fue un vasazo!! jejeje

Suxxxxx!! tu si que eres el as de copas!!

Cachorrín!! oleeeee vaya partidazoooo!! ;) jajajaja

Manuéeee!! que me quedo sin cristalería!!jajaja chin chinnnnn!!

Sherpaaaa!! jajaja que alegría verte por aquí!! tómate lo que quieras que invita la casa!! me ha encantado tu alegato!! sabes lo que te digo?? que ahora mismo me estoy comiendo una copa de chocolate que mmm... jajajaja

Arkangelll!! bienvenido!! otra rondita para ti!! creo que depende del cristal! hay algunas chungales que se rompen con mirarlas pero el de bohemia no aguanta??

Cucasssssssss!! jajajaja brindo por vosotrasssss!! y vamonos pa Rusiaaaaaa!!

Un besazo a todosssssss!!