Las cartas están sobre la mesa. Un cruce de miradas da el pistoletazo de salida a la partida. Te muerdes el centro del labio inferior y yo paso sin saber muy bien por qué. Tengo miedo. Creo que los rivales tienen mejores cartas, así que la jugada se va sin que nadie repare en el poder de tus reyes, ni siquiera yo.
Me concentro y pasamos a la siguiente jugada. Gano el envite a la chica gracias a nuestra complicidad y todavía conservo algún as en la manga para un futuro. Me voy sintiendo más segura.
Llegan los pares y me sobra gente, sotas y caballos podrían irse a cabalgar por el tapete. Yo me quedo contigo y con la sensación de que cuando levantas tus cejas es porque quieres que desaparezcamos.
El juego es otra cosa, me guiñas un ojo y mi mente se nubla. Se me olvidan las reglas y acepto el órdago. He ganado, te tengo.
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Mus
Etiquetas:
cuando se me va la olla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
well its nice to know that you have great hits here.
Ahí ea! ¡¡con dos ovarios!! faroles a tí...JA!
mua mua
Suxxxx!! ni faroles ni linternas!! que viva la luz natural!! jajaja
Besoteeeee!!
Bueno supongo que estás jugando al mus, es que no sé pero tampoco me gusta. Antes me gustaba el poker, bueno el strippoker aunque no encontraba con quién.
eso del órdago no será una droga , no? jijiji!
Eita lo difícil es que no todas las personas enseñan las cartas, las ponen sobre la mesa, hay algunos que las esconden y hacen daño.
Eso del órdago ¿es como el orégano en el amor?
A mi me pasa un poco como a Satur, soy de Poker. ( Un día tenemos que organizar un Strippoker, aquí, en tu tasca. )
Satur! aquí ya se ha apuntado más de uno ya ves... jajajaja
Cachorro!!!según como lo mires sí, lo es.
Profeeee!!! me alegro de verte! hay que intentar adivinarlas ;) no siempre es fácil, pero a veces sale bien y llega el orégano jajajaja
Manu! jeje vamos a esperar a que haga un poco más de frío para ponerme unas cuantas capas, que yo al pócker soy muy mala! :S
Besotesssss para todossss!!
Yo jugué una vez al mus con uno de compañero que tenía tics nerviosos hasta en las uñas de los pies. Naturalmente, perdí y volví a casa con espasmos incontrolables. No he vuelto a jugar al mus. Mi juego de mesa favorito...,no., no. No es el ajedrez. Es que soy de gusto sencillos. Es el parchís. Y tengo uno en casa enorme, para seis jugadores, con todos los personajes del Señor de los Anillos. Chulísimo.
En cuanto al amor, siempre todas las cartas sobre la mesa.
" En asuntos de amor
siempre pierde el mejor,
no me tomes, tontita, por tonto"
Joaquín Sabina ( seis tequilas)
Un besito, EA!
yo soy mus.musaaaack.
Como mola el musssss!!
Hay que mentir..hay que mentir...y envidar!!!
Con trios y dobles parejas meto de todooo!!!
joder..si hasta una de nuestras canciones se llama BLUS DEL MUS!!!!..
besosssssssssss!!!!
Buenos días guapetona ¿Como hemos amanecido? un besinnn
Sux!! ya me voy recuperando! jajaja
Me he levantado pronto para solidarizarme contigo jijiji
Besoteeeessss!!
Eita Sux, hay que joderse no se os puede dejar solas si llego a ir yo, como quedaría mi reputación, por cierto esto de la lingüística ¿reputación he empleado bien esta palabra? putación se lo que es, re es volver, joder tendré que hacer una regresión para ver si alguna vez fui y ahora lo que intento es ser...
Un besito a las dos y por dios recuperaros, si estuviese por ahí os prepararía un buen té para aliviaros los resultados de los excesos, las yerbas se pueden beber.
Publicar un comentario