miércoles, 20 de agosto de 2008

Encrucijada


Veo miles de calles, millones de senderos y aunque siempre me he caracterizado por tener una orientación envidiable, estoy perdida, no se por donde avanzar. Teniendo en cuenta que mi indecisión me trae por el camino de la amargura, la cosa se complica.
Si sigo a mi instinto creo que disfrutaré del viaje, aunque no se exactamente cual será el lugar de llegada. Si sigo a mi razón puede que ni llegue a mi meta.
Sin embargo, hay algo que tengo claro, quiero que todos esos caminos se fundan en uno y que allí estés tú.

10 comentarios:

Santi el montador dijo...

Es tan difícil no equivocarse de camino, con tanta encrucijada y además no están bien indicados, ojala cuando veas la luz al final sea el amor verdadero.

ea! dijo...

Que cierto, que difícil no equivocarse!!de momento voy a empezar a andar y a ver que pasa... :)

Un besote profeeeee!!

raul rodriguez dijo...

es jodido orientarse ea! yo ahora lo tengo un poco más fácil mi brújula siempre señala el lugar donde se encuentra Mar, que es mi verdadero puerto, mi único hogar.

raul rodriguez dijo...

cuánto tiempo guapa.

Anónimo dijo...

ea! yo ahora mismo estoy en una encrucijada, lo noto, lo presiento y lo sé, me sucede siempre cada 10 años, como ahora pero confio que elegiré el camino bueno, siempre me ha pasado así, incluso cuando me equivoco al final resulta que fue bueno tambien para mi, jeje
ponme una cañita y un poquito de jamon serrano si puede ser con un poquito de pan con tomate del de verdad, ya sabes mi niña!
un besote a santi, a raul y uno gordo para ti tambien

cachorro dijo...

Desorientada? con la de taxistas que hay por aqui? no puede ser . Ponme una servesita y saca el mapa , que te ayudo a encontrar la senda correcta.
Bon Dia!!!

Anónimo dijo...

Yo seguiría a tu instinto, Ea. ( Aunque no sepas el lugar de llegada ).
Y si te equivocas de camino... das media vuelta. No pasa nada. ( Has conocido un nuevo " sendero ".)

Sux dijo...

Sigue la línea de tu corazón y allí encontrarás la de tu razón.

Un beso guapísima ya de vuelta.

jose dijo...

quería decir " la casa sin barrer"

jose dijo...

Pero que pasa no suben mis comentarios me nos mal que lo tenía copiado

bueno creo que no te ha llegado mi post desde el móvil.
Te decía que tenemos vinculos comunes así que leemos los mismo blog incluso estamos en el de " las cosas de casa" ( o algo así que lo tengo muy olvidado )
Bueno lo que te decía es que a veces no llevan a las Barranquillas o a Pitis engañados y se pasa mucho miedo por eso es dificil encontrar un taxista que te lleve.