lunes, 9 de junio de 2008

Repelente


Hace relativamente no mucho tiempo, descubrí que hay un olor común en ciertos hombres que me repele. Sí, la primera vez que lo olí no le di importancia, sabía que me repudiaba pero pensé que era momentáneo o algo así. Al olerlo por segunda vez en otro tío distinto me empecé a mosquear, pero el otro día, cuando lo olí por tercera vez en otro chico diferente a los dos anteriores, me di cuenta de que es un olor que no soporto, no lo aguanto, es superior a mi, lo huelo y se me revuelve algo por dentro. Es un olor intenso y raro a su vez, quiero decir que no es olor a sudor, ni nada parecido, pero no puedo con él, es difícil de explicar.
No encuentro un nexo común en los tres tíos, así que no se a que se debe. Tampoco se si es un olor que solo percibo yo, porque no lo he comentado con nadie. La primera persona de género masculino que desprendía este olor era alguien a quien tenía que ver todos los días, con lo cual, era un tanto difícil de llevar. Intentaba no respirar cuando estaba cerca, pero no lograba aguantar más de…20 segundos? No es suficiente, el olor dura y dura, no se va, cuando vuelvo a respirar sigue ahí.
El segundo tío era un conocido, un chico muy majo, simpático, pero tenía el mismo olor.
Y el tercero que desprendía este característico aroma fue un tío cualquiera en el metro, no le conocía de nada, pero me llamó poderosamente la atención el mismo olor que repudio.
No le encuentro explicación, puede que sea una alarma! Puede que ese olor me avise de que esté al tanto, que la persona en cuestión no es de fiar o que somos incompatibles o… No se! por más vueltas que le he dado no consigo encontrar una causa lógica.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ea ... incluso en este " mundillo virtual ", se perciben ese ( y otro ) tipo de olor.
Los blogs ( como las personas ) tienen un determinado olor.
Por eso ... siempre te visito.
Porque aquí huele a " tasca ".

cachorro dijo...

Que bueno!!! A mi me ha pasado exactamente lo mismo con olor femenino unas pocas veces , no es un olor de no lavarse , pero no me mola nada , es muy peculiar , no sé como definirlo , eso si , intenso.
Te imaginas que tu y yo olemos así? Joer , el nuestro es un amor imposible , jeje!!!

Sux dijo...

Haz caso de tu pituitaria y de tu instinto y asi sin problemas.

manu como siempre "hilando fino fino"...en fin...

Besitos

Noimporta dijo...

Pues... no sé a qué olor os referís... ea! dame más pistas que me has dejado intrigada...

Me encanta tu blog! Besos!

(Manu, me hueles a menta... Mmmm)

Murmullo cucarachas dijo...

Y el olor a cucaracha..que tal???...

y una de bravasssss!!!!!

oidoooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ea! dijo...

Manu la tasca tiene ambientador Oust! jejeje

Cachorro! No jodas! tendríamos que vernos con mascarilla! bueno, tu puedes ponerte tu nariz roja y yo... ya me inventaría algo! jajaja

Eso intento Sux, pero ese olor me ha llamado la atención poderosamente... :S

Noimporta, como digo es difícil de explicar, no es un olor común a no lavarse ni nada de eso, simplemente es un olor incompatible, extraño... pero que no me gusta. Cachorro ayudame!! jajaja

Marchaaaaaaando esa de bravassssss!!!
Eso es como preguntar a que huelen las nubes! pero... apuesto a que las cucas huelen a coplas y alcohol!

Un besazo para todos!!

Anónimo dijo...

las nubes
a las cucas siempre nos han
dao tufo a chochito
eso si como decia el blues man
kel pescado sea del dia

sa puaaaaaa
listaaaaaaaaa
pa morder

Betty* dijo...

Hola!
No me habia pasado yo por aquí todavia....
K tasquita mas guay!!!
Porfa, ponme unas croquetitas y una cocacola....

Olor a mal rollo?? Yo a veces también lo noto, hasta virtualmente navegando por los blogs.

Sux dijo...

Ves nena que siempre me dejo lo mejor para el final, yo no quiero pez, quiero un lindo gatito.

Muchos besos

Anónimo dijo...

ea! cariñete!! no tengo casi nada de tiempo y no puedo pasarme por tantos lugares como habeis abierto, es una locura, pero de vez en cuando entro en tu tasca porque huele a buen rollo!! te he traido de todo, mejillones, pulpogallega, patatas, olivas, y te lo dejo en el alamacen(pssst, nodigas nada a los piquetes)
ese olor yo tambien lo he olido, telo juro, lo tienen algunos hombres independientemente de la edad que tengan, o de la higiene, o del aspecto, o de cualquier cosa, lo tienen, lo hueles, les rodea y te echa hacia atrás instintivamente, nunca se me ocurriria arrimarme a uno que desprenda esa extraña cosa, no puedo pensar que sea sintoma de mala persona, ni de cruel ni de guarro, pero te marca una especie de muro que te dice, si te acercas me harás tener arcadas.
Nada, educadamente, gira y vete! por si acaso
cachorrin, algunas mujeres tambien lo desprenden, diferente intensidad pero tambien lo he olido en algunas y es la misma extraña señal"no te acerques a mí demasiado"
Pues eso, cachorrin gira y vete, por si acaso!
besos y ponme una cañita fresquita, con unas patatitas bien saladitas, guapa

Noimporta dijo...

Cawen la mar!!! Desde que leí este post voy olisqueando a todos los hombres que se me acercan... Empiezan a mirarme como a un bicho raro... (no me extraña)
Sigo sin saber a qué olor os referís, si no es el de la falta de higiene... (hasta ahora he tenido suerte)

Tengo agujetas en la nariz de tanto encojerla cual chucho cazador en busca de jabalí.

ea! dijo...

Ayssss llego tarde, me han dejao sin Internet y sin teléfono desde ayer! y ahora que he visto una luz fija vengo corriendo!

Musiketa, el pescao fresco sí que si no... esa púaaaaaa!!

Betty!bienvenida wapa! croquetitas, coca cola y lo que quieras que megustas me ha llenao el almacén!

Joe Sux, creo que hoy estoy un poco agilipollá xq no te pillo :S jajaja pero detro de un rato me vendrá el flus no te preocupes :)

Megustasss!! corasón!!Qué bien!qué bien! me has dejao la tasquita llena de productos y de ese buen rollo que desprendes allá por donde pasas!! lo tuyo si que es buen olor wapaaaaa!! totalmente de acuerdo contigo.

Noimporta! jajajja que me meo, tu no te preocupes que el día que encuentres a alguien con ese olor característico del que hablamos, no te va a hacer falta ni acercarte, lo vas a notar de sobra!!

Besotessssss!!!

cachorro dijo...

Hoy ha subido una mujer a mi taxi , guapísima antes de subirse , una vez dentro desprendia ese olor que te digo , ha perdido todo el encanto.

Anónimo dijo...

ea!! ponme por favor una tapita acompañada con algo fuerte, necesito subirme al Teide y tirarme abriendo solo los brazossss,
que me lleve el viento , como a la gota de agua de Mítico, a ver para donde me llevaaaaa

Hoy la tasca huele a "tranquilo" buen olor tambien
besotes a los que entren

Noimporta dijo...

YO QUIERO SABER COMO ES ESE OLORRRR!!!! Sniffff
Lo único que se me ocurre es que sea algo parecido a un vecino que huele a "humedad" (¿¿¿???) porque viven como si fuera en un zulo, sin apenas ventilar la casa... uffufff... A veces subimos en el ascensor y mi marido y mis hijos exclaman... ¡ya ha subido hace poco "el ovejo"! jajaja...

¿NO? ¿TAMPOCO ES ESO?... joooo...

ea! dijo...

Juas cachorro, eso es peor :S ninguno de mis hombres olorosos era guapo :) jajaja

Megustas! marchando una ración de buen queso y... un whiskito??

Noimporta, jajaja a ovejo?? creo que ese olor tampoco es... sigue rascando! jajaja