lunes, 30 de junio de 2008

¿Ya es tarde?


Tengo la sensación de que lo mío es llegar siempre tarde, o más bien el no darme cuenta a tiempo de las cosas, quizás por esa pequeña falta de confianza que me acecha de vez en cuando en numerosas ocasiones. Y observo como la gente se va subiendo a mis trenes sin darme si quiera tiempo a reaccionar. Y me veo allí, en la estación, con el pañuelo en la mano, no para agitarlo en señal de despedida, sino para secar las lágrimas que van cayendo por mis mejillas. Y me quedo esperando a que llegue el siguiente tren, mientras escucho una voz interior que me va diciendo, la próxima vez estate más atenta y sobre todo más rápida!

13 comentarios:

Luis dijo...

No creas a nuestros trenes, EA. Mienten con una facilidad pasmosa. Parece que paran en el último andén, y te pasan de largo. A mí me gusta mirar el paso de los trenes porque no espero nunca a nadie entre la muchedumbre. Ninguna ilusión rezagada, ningún país nuevo y sorprendente, a nadie espero en las estaciones y sólo me gusta del tren su forma de marcar el paso rumiando su dolor, sin que nadie logre comprenderlos. ¿Oyes cómo rechina esa sílaba que te pronuncia? ¿ Qué misterioso mensaje entre ruidos metálicos quieren los trenes confiarnos? No.
No los entiendo. Pero me gustan.

cachorro dijo...

Uff!!! Que me vas a contar!!!
Bienvenida de nuevo Ea! , Que tal por Soria? estooooo...tienes que llamar al de las cervezas , que se nos ha ido la mano durante tu ausencia , hips!

Sux dijo...

Nunca es tarde si después llega otro tren, y vendrá pequeña Dorothy de zapatillas vicevérsicas, ya lo verás como llegan muchos más.

Besitos nena

ea! dijo...

Ais Iluso, si el problema viene cuando no te has enterado de que el tren ha pasado hasta que ya se ha ido...

Cachorro jeje por Soria de lujo!! allí también se acabaron las existencias! jaja pero ya está avisado el proveedor y en breve tendremos barriles de nuevo!

Jajaja Sux! mi gran Maga de Oz! algo me dice que esas zapatillas me van a traer algo bueno! jajaja

Besotessss!!

Murmullo cucarachas dijo...

Pues como lo que pase sea el AVE.. ya puedes correr, o esperar un mercancias esperar a ver una puerta abierta, saltar dentro y dejarse llevar...

o viajar en avion!!!!


saludosssssss

Noimporta dijo...

Cuando se te ha escapado el tren, lo mejor es coger un taxi...

Anónimo dijo...

Ea, si un tren se te escapa, es que entraba dentro del guión ( tú guión ), no te preocupes ó ... cambia algunos párrafos.
Besotes y bienvenida ...( Si notas que te falta un tarro de " manteca colorá " en tu tasca... he sido yo, perdón. ( otro beso ).

ea! dijo...

Cucassss!! ufff paso de correr con este calor jajaja creo que me quedo con lo del avión!

Noimporta, el taxi es otra opción sí, pero a veces no están cuando los necesitas!

Manu! perdonado quedas! jajaja para eso está la tasquita, para disfrutarla!

Besossssss!!!

Anónimo dijo...

El tren, el tren, el tren, ya viene, si,si, siiiiiiiiii. Joder era el AVE.
Si con los de carbón nos cuesta agarrarlo, este bicho con tantas prisas, la verdad, no me gusta.
Parecía que los trenes de antes, efectivamente, eran más lentos pero parecía que la vida pasaba más lenta, como que daba tiempo a mirar con atención los asuntos de nuestra vida.
Me viene a la mente los viajes interminables que hacía algunas noches en busca de una novieta, muy guapa por cierto, de Galicia ella yo enamorao hasta las trancas, en fin no te quiero aburrir, pero despacito disfruaba muchiiiiiiiisimo.
Mira en el tablero de las llegadas que me parece que tu tren está próximo a llegar, ve con tiempo quizá sea ese y si no lo es, no te preocupes, vuelve a mirar el tablero, lo ves, lo ves hay muchos más trenes.

Anónimo dijo...

P.D:
Las películas en las que aparece algún tren suelen tener éxito, por ejemplo El expreso de medianoche. Exito para la peli, pero que mal rollo para el prota, se lleva más palos que una estera, aunque al final llega a comerse un pinchito de lengua.
Ea muy bonito el tema y la foto, esta noche soñare con trenes, con mis recuerdos y con Galicia

ea! dijo...

Santi! me han encantado tus comentarios, incluida la oda a la tasca del otro día! jajaja
Me alegro de haberte despertado bonitos recuerdos y espero que hayas disfrutado de una gran noche de sueños rememorativos.

Un besote!

Anónimo dijo...

ea! doy fé de que hay muchos trenes esperando en alguna vía para arrancar y pasar a pasito lento por tu estación y que te dé tiempo a subir sin prisas, las prisas pueden hacerte caer o incluso torcerte un pie(terrible si te lastimas el talón de aquiles!!!que lo sepas)
besitos a todos los que hoy se pidan una tapita de pulpo en la tasca
yo quiero un cervecita fresca y unas patatitas,saladas, saladitas,mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

... o algo así ...