martes, 17 de febrero de 2009

Paciencia


Poco tiempo después de que el sol desplegara sus rayos por la ventana, decidió que ese día no se levantaba de la cama. Cuando se aburrió de dormir, se levantó, se quitó el reloj de la muñeca y se miró al espejo.
La imagen estaba descompuesta, su cara era un Picasso de sentimientos contradictorios a punto de estallar, un puzzle de sensaciones entremezcladas al que le faltaban pequeñas piezas de serenidad. Cada vez que tragaba saliva la amargura recorría su esófago. Su estómago era un arenal de espirales que se enlazaban formando un nudo y su respiración se entrecortaba al compás de la resignación.

Aquel día lo pasó meditando, pensando en el ayer, en el hoy y en el mañana, sin importarle compromisos, horarios, ni todo un mundo girando a su alrededor.

12 comentarios:

Sux dijo...

A veces cariño nos sentimos así, y hacemos de la cama nuestro refugio y del reloj nuestro enemigo. A veces es mejor así tomarnos un tiempo hasta que el espejo nos vuelva a mostrar (en tu caso) una bella realidad.

Un beso grande

cachorro dijo...

Demasiadas veces me he sentido así , sobretodo en los ultimos meses , sin ganas de nada . A veces es bueno quedarte un día solo , contigo mismo , y hacer balance , pero un dia y ya está , ok?
Petonets Corasónnnn!!!

UnAngel dijo...

Lo malo es, que quieras o no, el mundo sigue girando y te arrastra con él.
Aunque, a veces, no puedo evitar pensar en aquel grafiti: Que se pare el mundo, que me bajo.

ea! dijo...

Suxinaaaa!!Gracias wapa! Necesito ese tiempo de aislamiento pero es que al final aparece el reloj y al final me falta tiempo!!! Un besazoooooo!!

Corazónnnnn!!El tobogán este de la vida es lo que tiene, que cuando has llegado arriba hay que bajar, pero luego se vuelve a subir y santas pascuas! Muchas gracias por el clonazepán y el circo!! ;) Un besoteeee!!

Unangel!! Ese es el problema, que este mundo es un vendaval y cuando decides tirarte al vacío va la anilla y se jode!! :S Besotesssss!!

Lara tiene alas dijo...

Y justo ese momento es en el que despertamos. En el que tomamos aire y todo vuelve a empezar.

Muaksss grandotee

Lara tiene alas

Rul dijo...

Y yo que creia que estabas describiendo una buena resaca. "imagen distorsionada", "amargura en el esofago", "su estomago era un arenal"...
En una cosa si es igual, se acaba pasando.

Libi dijo...

Tú, Rul, a ver si vemos más barrio Sésamo y dejamos de tener imaginaciones distorsionadas.
A este, ni caso, tocaya.

Anónimo dijo...

En otras palabras, que el sol le jodio el sueño, se levantó, y al ir al water a mear, se vio el careto y pensó.- Joerr, que chung@ me he levantao hoy, passsso de ir a currar y de quedar con l@s colegas, y además, tengo el estomago jodido; me vuelvo a la piltra.
Un besote, Ea.

Santi el montador dijo...

Un poco depre está la picasiana muchacha, a veces también viene bien en esos momentos tener un amigo a mano, esos momentos hay que tomárselos cuando te encuentres más fuerte. Un besito y te me cuidas, que cuando tragues saliva llegue la dulzura a tu estómago.

Luis dijo...

Ále, se acabó el recreo, gandula. Só gandula. Hay que ver lo que se inventa uno para justificar que no se tiene ganas de hacer ni el huevo.
Yo los llamo días guarreros y putongueros. Ni barres la casa, ni haces de comer, ni echas las cortinas, ni haces la cama, ni bajas a comprar, y si te acuestas no te levantas ni para dormir.

Un becho, guapetona.

cachorro dijo...

Corasón !!! actualizaaaaaa que se nos acaba la "pacienciaaa"!!!

ea! dijo...

Lara!! Ya está jeje ya he respirado y me he despejado!!

Rul! La resaca ha venido ahora jajaja

Tocaya!! hola wapaaaa!! que sustancias le das al marido que le distorsionan??

Manu!! Podría ser también!!Que chungoooo!!

Profeeeee!! Llegará, llegará...!!

Iluso!! jajaja días guarreros y putongueros!! me lo apunto!!

Corazónnn!! Voy a ello, voyyyy!! Que hoy he salido prontito jejeje

Un besoteeeeeeee para todosss!!