sábado, 25 de octubre de 2008

Gracias!


Cada vez que cumplimos un año más miramos hacia atrás para hacer balance de lo acontecido. Este año no ha sido así, con la resaca todavía de acostumbrarme a mi nueva edad me preocupo del presente y, en todo caso, de lo que me falta por caminar.
Después de hacerme creer que el día de mi cumpleaños iba a celebrarlo con los justos, como siempre me pasa gracias al puente del Pilar, de pronto me vi con unas 15 personas en mi casa alrededor de un piscolabis, una super sangría y una tarta de nata y nueces. Fue una gran sorpresa, y sobre todo, al final fue un gran día. No fueron todos los que eran, pero sí más de los que esperaba y además de que no paré de reir en toda la noche, confirmé lo que siempre he creído, que las pequeñas cosas son las que te hacen más feliz. Así que quería agradecer de alguna forma a todos los que aquella noche contribuyeron a que fuera un día especial, aunque la mayoría no me vaya a leer por aquí.

Graciassssssss!!

17 comentarios:

Daky dijo...

possssssssss felicidades y tal

Santi el montador dijo...

Eita muchas felicidades, pero joia, no me invitaste no te lo perdono, con lo que le va a tu profe las juerguitas estas y con baile y todo. Un besito Eita y que tu vida sea un acumulación de felicidad, porque te lo mereces solo tú eres Eita eres única.

Sux dijo...

pero nena que calladitooo te lo tenias y eso que todavía los puedes decir jaja, bueno guapa un besazo y muchísimas felicidadesssss!!

manu dijo...

! Felicidades Ea !
( Yo estuve en tu fiesta, iba disfrazado de " Boys " con tanga de cuero negro... ¿ No te acuerdas ? )

Sux dijo...

EA! guapa que es lo que te ocurre, para tener que ir al Ramón y Cajal? mantenme informada besitosss

Saturnino dijo...

Felicidadesssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡

Son dijo...

Gauuuuuuuuuu ( que estoy cantando feliz en tu día......)

ea! dijo...

Tocallaaaaaa!!! muchas graciasss!!

Gracias Profeeee!! a ver cuando nos echamos unos bailes jajaja

Suxxx!! mientras yo me hacia un año menos joven tu estabas disfrutando de tu estupendo viaje que luego compartiste con todos y fue un gran regalo ;) Lo del Ramón y Cajal es lo del corazón que por fin llegó el día del holter ¿te acuerdas? nada grave, don't worry! estoy a ver si averiguo por qué lo tengo revolucionadillo. Y tu como vas?

Manuuu!! muchas graciasss!! jajajaja es verdad, mientras bailabas al ritmo de 9 semanas y mediaaa!! jajaja que jodío!!

Saturrrr!! gracias corazónnn!!

Sonn!! mil gracias!! eres un coker precioso!!

Un besazo a todosss!!

Sux dijo...

Si cariño ahora recuerdo, tu corazoncito ritmoso. ¿Todo bien?

Sux dijo...

Sigo de pruebas...mañana más. Un rollo.

ea! dijo...

De momento no se nada, ahora mismo tengo un cacharro con electrodos puesto, sí, todo un cuadro jajaja mañana vuelvo a llevarlo y hasta que no vea el cardiólogo los resultados no se nada.
Ten paciencia, ya sabes que estas cosas son un coñazo... te lo dice la niña cable!! jajajja

Un besoteeeeee!!

Sux dijo...

Hasta así estás guapa ¡¡Bruja Avería!! mañana me cuentas!!

Muchos besitos

Sux dijo...

Qué sabemos del holter?

ea! dijo...

Jajaja gracias corazónnnn!!
Tengo cita para el día 20, esto se está haciendo más largo que un día sin pan... y espero que no me lo tengan que repetir xq...esto...algunos electrodos no aguantaron hasta el final :S y no fui capaz de volverlos a colocar. La enfermera se ha jartao a reir de mi esta mañana la jodía cuando le he dicho: - Yo pensaba que con que sobrevivieran uno o dos valía...jajjaja

tu que tal??

Sux dijo...

Pues naaa nena haber que nos dice el aparatito, yo analisis, ecos, radio a ver que es lo que pasa por ahi dentro...besito eléctrico y controla esos electroduendes!!

Santi el montador dijo...

Eita que estoy muy bailón mandame un correo y quedamos, que prefieres latino o disco, soy todo terreno. Un besito y te vas a enterrar como vengas a bailar ven descansada porque yo no me siento nunca. Un besito y ya tu sabes mi amol
sacerro2000@hotmail.com

cachorro dijo...

Chicas !!! estais mejor??? besitos!